Servicio de reforma y decoración virtual 

propuestas 3D fotorrelistas antes de hacer obras

piso piloto virtual

El concepto del tradicional piso piloto de las promociones inmobiliarias trasladado al mundo virtual y antes de existir en la vida real.

Pasar de estancia en estancia por un lugar que todavía no ha sido concluido en su totalidad se hace realidad mediante la construcción de un piso piloto virtual que imite a su gemelo de la vida real.

Ayuda a los futuros propietarios a hacerse una idea fiel de cómo será su nueva casa. Incluso puedes ahorrarte el preparar uno de forma física.

Loading...

atrae interesados

Adelanta el interés de los potenciales compradores meses antes de acabar las obras.

No esperes a que acabe la reforma para mostrar un reportaje de imágenes con el resultado final y con ejemplos de mobiliario incluido.

Solo necesitas tener los planos y acabados de obra. No te preocupes por el mobiliario, si necesitas ayuda para elegir lo que incluir en la escena me encargo de todo.

reforma virtual

El Home Staging Virtual es la mejor manera de revalorizar o de ver un espacio, con otro aspecto, antes de hacer obras.

Con este recurso mostrar el potencial de un lugar, cuando necesita un lavado de cara, es posible. Perfecto para crear propuestas que ayudan a tomar decisiones a la hora de comprar o reformar espacios.

integración

Además con la posibilidad de integrar modelos 3D, en una fotografía real, se abre la opción de mostrar una estancia vacía llena de muebles o cómo quedará el proyecto de paisajismo de un jardín descuidado.

Contrato por proyecto 

Para proyectos puntuales en los que necesitas pocas imágenes 3D

De larga duración

Si necesitas un gran número de imágenes de forma recurrente

Seguimiento 

Carpetas compartidas y revisiones por videoconferencia

Flexibilidad máxima de opciones para proyectos de reforma virtual